Tecnología 4G de Vodafone, una nueva experiencia

El campo de la telefonía móvil no había conocido una revolución tecnológica similar a la que ha logrado entre los usuarios la nueva experiencia 4G de Vodafone, que ha venido para quedarse y asombrar con su máxima velocidad y calidad, ¿quieres ver un vídeo demostrativo al respecto?, entonces sigue leyendo.


La cuarta generación de tecnología en telefonía móvil nos propone vivir una experiencia increíble al poner en nuestras manos la máxima velocidad de descarga y subida. En este sentido, la tecnología 4G de Vodafone es capaz de soportar una velocidad máxima de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, para lo cual deben darse una serie de condiciones en la red y la terminal debe ser capaz de aguantar toda esta velocidad.
Para que puedas confirmar si tu tecnología es 4G has de seguir una serie de pasos para determinar cuál es tu sistema operativo. En primer lugar, has de comprobar que aparece eltérmino LTE. Si dispones de un dispositivo Android deberás ir a “Configuración”, posteriormente a “Mas redes”, “Redes Móviles” y, finalmente, “Modo Red”. En el caso de que tengas un dispositivo Windows Phone lo que has de hacer es acudir a “Configuración”, después “Red Móvil” y posteriormente “Velocidad de conexión máxima”. No obstante, si lo que tienes es un iPhone, en ese caso, has de dirigirte a “Ajustes” , “General”, “Datos Móviles” y Activar 3G.

La tecnología 4G, además de ofrecerte mayor velocidad, pone en tus manos la posibilidad de compartir y descargar archivos de forma inmediata, además de disfrutar con juegos online o ver tus vídeos favoritos en la máxima calidad de imagen y sonido.

Pages